jueves, 22 de mayo de 2014

* UNA COMUNIDAD EDUCATIVA *

Recuerdo cuando empezábamos nuestra andadura en la asignatura de Educación Del Movimiento, el día que nos hicimos una foto en la que enmarcábamos todos los que íbamos a formar parte de una comunidad educativa. A través de ella, todos hemos ido aprendiendo los unos de los otros, no sólo cuando participábamos en clase o en las exposiciones que hicimos, también a través de cada uno de los blogs.

Ahora, ultimando nuestra semana final de cara a los exámenes, quería dedicar una entrada a todos los que hemos formado parte de ésta comunidad. Antes, destacar los blogs de: http://thbedmov.blogspot.com.es/ (Tomás), http://arribasdiego.blogspot.com.es/ (Diego Arribas) o http://delcapalblog.blogspot.com.es/ (Borja Ricart). Pero ellos son solo unos pocos de todos los blogs que forman parte de la comunidad, de todos ellos se puede extraer información buenísima para el futuro. A todos ellos darles la enhorabuena, ya que aunque al principio pensásemos que era muy difícil o que no íbamos a saber hacerlo, gracias a la ayuda entre nosotros mismos lo hemos conseguido. 







1 comentario:

  1. Haces bien en dejar constancia. Es más, cuanta más constancia dejes de lo que aprendes y de lo que has hecho para aprender, mejor. Esa es la manera en que los demás podemos acceder a lo que hay en tu cabeza. Y en este caso, además, sirve de reconocimiento a los que otros han hecho por tí.

    ResponderEliminar