miércoles, 21 de mayo de 2014

-AUTOEVALUACIÓN-

Para poder llegar a decidir la nota que me voy a poner, primero he de empezar por el principio de las clases. No tenía muy claro como iba a salir todo ni cómo iba a plantear éste profesor la asignatura pero ya desde el principio me dí cuenta que su manera de enseñar y dirigir las clases iba a ser completamente diferente al resto, y he de decir que me sorprendió gratamente.

Respecto a la decisión de elegir el modelo de evaluación A, no tuve dudas, ya que pienso que para poder tener una evaluación continua y comprobar si vamos aprendiendo, ésta era la manera correcta. Ésto implicaba asistir a todas las clases, cosa que he hecho durante todo el cuatrimestre salvo 2-3 veces y el otro punto era la realización de un blog. Un blog!! exclamé, pensaba que iba a ser incapaz de llevar una cosa que me parecía de lo más difícil en ese momento, pero gracias a los compañeros que me ayudaron desde el principio cada vez que tenía dudas y a la comunidad edmov a la hora de realizar alguna entrada todo me ha resultado un poco más llevadero, y es ahora, al final de la asignatura, cuando lo pienso y digo, viviendo en un mundo en el que hay una gran fuente de información en las redes, la idea del blog es fantástica. En él he podido ir plasmando lo que había aprendido en clase para que mis compañeros pudiesen tener esa información y compartirla también en sus blogs, para que todos, formando parte de ésta comunidad, nos ayudásemos mutuamente, y además pienso que el haber aprendido a manejar una herramienta como esta me puede ser útil en un futuro.

Creo que desde el principio he intentado hacer las cosas lo mejor posible, desde las entradas, en las que he intentado ir mejorando gracias a lo aprendido en las otras clases y a la información de los demás blogs, y en las clases, en las que siempre que hemos tenido que hacer trabajos o cuando hicimos los grupos de experto, he querido siempre transmitir toda la información de la que disponía para que mis compañeros aprendiesen, asimismo, ellos han hecho lo mismo y yo he escuchado y preguntado para empaparme de su sabiduría, en definitiva, siempre hemos buscado el bien común.

Para finalizar, pienso que un 7 sería una nota merecida, creo que es una buena nota, pero sin duda no merezco más ya que siempre se puede hacer más para mejorar y yo aún estoy lejos de notas más excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario